Centro de formación técnica

The Technical Training School was founded by FPT Industrial in order to respond to the training needs of its sales and assistance networks.

FPT Industrial fundó el Centro de formación técnica para responder a las necesidades de formación de sus redes de ventas y asistencia.

Para FPT Industrial, la formación de las redes de ventas y asistencia es un factor clave en el refuerzo de las competencias técnicas y comerciales de los concesionarios y la actualización de los conocimientos del personal de ventas con las innovaciones en los productos. Las iniciativas de formación que se ponen a disposición de la red FPT Industrial han seguido el ritmo de la evolución de la tecnología en el transcurso de los años al objeto de mantener a los concesionarios y talleres al día de las fases de instalación, mantenimiento y reparación: desde los motores mecánicos y electrónicos hasta los sistemas para el tratamiento de los gases de escape. Las sesiones de formación de los concesionarios se planifican a escala central y se pueden impartir en las oficinas centrales de FPT Industrial, en las instalaciones del concesionario o en el centro del cliente final en caso de que el motor necesite una instalación específica.

Mostrar más

MORE TRAINING