F34

Unidad De Potencia
Alto rendimiento en un diseño compacto
Bajos costos de funcionamiento
Facilidad de mantenimiento

Descripción

Los generadores de energía FPT con motores F5 proporcionan desde 55 hasta 105 kW de potencia. Esta serie se destaca por sus dimensiones reducidas, con una capacidad de entre 3,4 y 3,6 litros y un par motor elevado de hasta 600 Nm. También está disponible una versión de 3,2 litros para mercados que requieren certificación Tier 3 / Stage III A.


Nuestras soluciones innovadoras reducen el consumo de combustible, lo que minimiza costos y simplifica el mantenimiento.


Mostrar más
55
kW
Stage V

El nuevo FPT F34 Stage V/Tier 4 Final incluye una solución preinstalada completa lista para usar: esto significa que el sistema de refrigeración, el filtro de aire y el sistema de postratamiento ATS están montados en el motor con un diseño optimizado y compacto para minimizar el esfuerzo de instalación y ensamblado.

Los intervalos de cambio de aceite de hasta 600 horas —los mejores en su categoría—, junto con el mantenimiento por un solo lado del motor y el ATS “de por vida”, simplifican las actividades de mantenimiento y maximizan el tiempo de actividad del motor.

La inyección Common Rail de alta presión y el turbocompresor Wastegate permiten que el motor responda rápidamente a todas las cargas, con una potencia de 55 kW y bajo consumo de combustible.

4 ModelosModelo
Filtrado por
Poder
Certificación
Leyenda
  • Secador de manos
    TCA (Turbocomprimido con intercambiador de calor aftercooler)
    TC (Turbocomprimido)
    NA (Aspirado naturalmente)
  • Turbocompresor
    WG (Válvula de descarga)
    VGT (Turbocompresor de geometría variable)
    TST (Turbocompresor de doble fase)
  • Sistema de escape
    EGR (Exhaust Gas Recirculation)
    SCR (Reducción catalítica selectiva)
    DOC (Diesel Oxidation Catalyst, catalizador de oxidación diésel)
    DPF (Diesel Particulate Filter, filtro de partículas diésel)

Comparar