F34

Agricultura
El poder de la densidad: alto rendimiento en un diseño compacto
Bajos costes de explotación
Facilidad de mantenimiento

Las imágenes se muestran exclusivamente con fines ilustrativos
Arrastrar para girar

Descripción

Los motores de esta serie ofrecen las mejores prestaciones de su categoría con una disposición muy compacta, algo esencial para los equipos de agricultura de este tamaño. El diseño optimizado de los turbocompresores y los pistones otorga una potencia y una extraordinaria densidad de par para aplicaciones inferiores y superiores a 56 kW con motores de 3,4 y 3,6 litros respectivamente.


Nuestras soluciones innovadoras reducen el consumo de combustible, minimizando los costes y simplificando el mantenimiento.


Para atender aos requisitos de emissões do StageV, o F36 conta com sistema HI-eSCR2, um sistema livre de manutenção que marca um outro passo na experiência de SCR de longo prazo da FPT Industrial.


Mostrar más
43 – 55
kW
Stage V

El diseño de los componentes integrados y los bajos requisitos de refrigeración gracias a la EGR interna hacen posible que el motor posea un tamaño global reducido que facilita la instalación y permite una elevada maniobrabilidad y visibilidad del vehículo.

Su diseño específico permite instalar los filtros del combustible y el aceite en el mismo lado del motor, facilitando y acelerando así las operaciones de mantenimiento.

De hecho, el F5 integra soluciones técnicas de eficacia contrastadas (como la inyección con bomba giratoria mecánica y el turbocompresor de geometría fija) que garantizan una reparación rápida y sencilla y los mejores intervalos de cambio de aceite de su categoría (600 horas), minimizando así el coste total operativo y el tiempo de inactividad del vehículo.

El motor F5, basado en la tecnología de bomba giratoria mecánica de eficacia demostrada, dispone de un sistema de inyección directa muy preciso que representa la solución óptima en lo que respecta a prestaciones y flexibilidad de uso y es 100% compatible con el biodiésel.

La serie F5 dispone de sobrealimentación con un sistema de aftercooler aire-aire en función de la potencia que garantiza un funcionamiento rápido.

Serie F5

3 ModelosModelo
Leyenda
  • Secador de manos
    TCA (Turbocomprimido con intercambiador de calor aftercooler)
    TC (Turbocomprimido)
    NA (Aspirado naturalmente)
  • Turbocompresor
    WG (Válvula de descarga)
    VGT (Turbocompresor de geometría variable)
    TST (Turbocompresor de doble fase)
  • Sistema de escape
    EGR (Exhaust Gas Recirculation)
    SCR (Reducción catalítica selectiva)
    DOC (Diesel Oxidation Catalyst, catalizador de oxidación diésel)
    DPF (Diesel Particulate Filter, filtro de partículas diésel)

Comparar