Cursor 11

Agricultura
Alto rendimiento en una construcción compacta.
Respuesta transitoria superior y bajo consumo de combustible.
Robustez y confiabilidad en todas las condiciones de trabajo.

Las imágenes se muestran exclusivamente con fines ilustrativos
Arrastrar para girar

Descripción

La familia Cursor, desarrollada para atender a las necesidades más exigentes respecto a las aplicaciones pesadas, ofrece un diseño sólido para misiones muy intensas con una amplia gama de aplicaciones de agricultura de 210 y a 570 kW.

La gama Cursor se lanzó por primera vez en 1998 y ha experimentado mejoras continuas para seguir atendiendo los requisitos cada vez mayores de los clientes en términos de rendimiento y eficiencia, cumpliendo al mismo tiempo con las regulaciones sobre emisiones más estrictas y ofreciendo en todo momento contenido técnico innovador, como turbocompresores de geometría variable, inyección Common Rail de alta presión, nuevos materiales y tecnología de postratamiento innovadora.



Mostrar más
320
kW
Tier 3

El turbocompresor de alta tecnología garantiza una eficiencia de combustible óptima, lo que se traduce en un bajo consumo de combustible, un excelente rendimiento y una alta productividad.

​El sistema HI-eSCR, patentado por FPT Industrial, no requiere regeneración, lo que reduce el estrés térmico y los requisitos de mantenimiento, asegura bajos costos operativos y maximiza el tiempo de actividad del equipo.

Cursor 11 es el punto de referencia en cuanto a rendimiento y eficiencia de combustible. Con par máximo disponible a bajas revoluciones. Este motor tiene un bajo consumo de combustible y ofrece enormes ventajas en términos de tiempo de actividad y costo.

1 ModelosModelo
Leyenda
  • Secador de manos
    TCA (Turbocomprimido con intercambiador de calor aftercooler)
    TC (Turbocomprimido)
    NA (Aspirado naturalmente)
  • Turbocompresor
    WG (Válvula de descarga)
    VGT (Turbocompresor de geometría variable)
    TST (Turbocompresor de doble fase)
  • Sistema de escape
    EGR (Exhaust Gas Recirculation)
    SCR (Reducción catalítica selectiva)
    DOC (Diesel Oxidation Catalyst, catalizador de oxidación diésel)
    DPF (Diesel Particulate Filter, filtro de partículas diésel)

Comparar