N45

Insonorizado
Compacto y rentable Tiempo de respuesta a la carga reducido Máxima potencia con un consumo de combustible mínimo Intervalos de mantenimiento de hasta 800 horas

Las imágenes se muestran exclusivamente con fines ilustrativos
Arrastrar para girar

Descripción

Desarrollada para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, la serie NEF es una clara demostración del nivel de excelencia tecnológica alcanzado por FPT Industrial.

Disponibles en versiones de cuatro cilindros, los motores NEF ofrecen una potencia y par elevados y constantes junto con unos niveles de fiabilidad y eficiencia de primer orden.

La serie NEF se ofrece con un sistema de inyección mecánica en el que la bomba giratoria garantiza un envío de combustible preciso y el equilibrio perfecto entre prestaciones y facilidad y rapidez de mantenimiento.

Los motores NEF se encuentran disponibles en versiones aspirada, con turbo y con turbo dotado de aftercooler que permiten a los usuarios finales optimizar tanto la instalación del motor como el rendimiento del grupo electrógeno final.

Sus opciones incluyen protecciones de los componentes calientes, calentador de la camisa de agua, señales de alarma, sistemas de drenaje del aceite y protección del radiador delantero. Gracias a la extraordinaria flexibilidad de su diseño, todos los motores NEF se pueden adaptar a las necesidades del mercado.​

45 – 126
kVA

Los motores NEF cuentan con la certificación de la norma ISO 8528, clase G2/G3 por su excelente aceptación de la carga. Su magnífico rendimiento termodinámico y respuesta hacen de estos motores la opción ideal para todas las aplicaciones de generación de energía.

Los requisitos sobre emisiones se cumplen sin EGR externa, VGT o sistemas electrónicos. La flexibilidad de uso se incrementa con una temperatura de arranque en frío de hasta -25 °C (con calefactor de rejilla).

Unos intervalos de cambio de aceite extraordinariamente largos (hasta 800 horas con las versiones mecánicas NEF) maximizan el tiempo de actividad del motor. Las cámaras de combustión optimizadas y el sistema de inyección de alta presión reducen la dilución de aceite. El diseño del motor se ha optimizado en términos de cálculo de las tolerancias mecánicas, los segmentos y el sistema de aceite.

Su tamaño compacto y alto grado de integración de los componentes facilitan la instalación del motor (el intercambiador agua-aceite y las bombas de agua y aceite están completamente integrados en el bloque motor). Además, esto reduce el riesgo de fugas de fluidos.

*Las dimensiones pueden variar en función de las opciones del motor
1760 (mm*)2800 (mm*)
1130 (mm*)

Los modelos N45

19 ModelosModelo
Filtrado por
Poder
Emisiones
Regiones
Leyenda
  • Disposición
    L (En línea) V (configuración de 90° en “V”)
  • Secador de manos
    TCA (Turbocomprimido con intercambiador de calor aftercooler) TC (Turbocomprimido) NA (Aspirado naturalmente)
  • Sistema de inyección
    M (Mecánicol) ECR (Electronic Common Rail) EUI (Electronic Unit Injector) MPI (Multi Point Injection)

Comparar