S8000

Grupos Electrógenos
Fácilmente transportable Baja necesidad de mantenimiento y costes de funcionamiento ajustados Los mejores intervalos de mantenimiento de su clase: 600 horas Bajo nivel de ruidos y vibraciones

Descripción

Lanzado a principios de 2016, el S8000 es nuestro motor de entrada de gama en el campo de la generación de energía de baja cilindrada. Gracias a su sencillez y tamaño compacto, ofrece una solución eficaz para todas las aplicaciones de potencia principal y de emergencia​​​​​ en sectores no sujetos a normativas sobre emisiones. ​​​

​​

30 – 30.8
kVA

El nuevo S8000 ofrece el rendimiento de un motor de cuatro cilindros con el tamaño compacto y la ligereza de un motor de tres cilindros.

La mejor aceptación de la carga y estabilidad de frecuencia de su clase hacen del S8000 la opción ideal para las aplicaciones de telecomunicaciones.

Unos intervalos de cambio del aceite de 600 horas, los mejores de su clase, aumentan el tiempo de actividad (un 30% superior), facilitan el uso y reducen los costes operativos.

La arquitectura de tres cilindros del S8000 resulta ideal en un mercado orientado al coste y las dimensiones, ya que ofrece un bajo TCO, tamaño compacto y sencillez al mismo tiempo. El paquete de refrigeración está conectado físicamente al motor (no se requiere una solución en el bastidor).

*Las dimensiones pueden variar en función de las opciones del motor
1423 (mm*)2800 (mm*)
780 (mm*)

Los modelos S8000

2 ModelosModelo
Filtrado por
Poder
Emisiones
Regiones
Leyenda
  • Disposición
    L (En línea) V (configuración de 90° en “V”)
  • Secador de manos
    TCA (Turbocomprimido con intercambiador de calor aftercooler) TC (Turbocomprimido) NA (Aspirado naturalmente)
  • Sistema de inyección
    M (Mecánicol) ECR (Electronic Common Rail) EUI (Electronic Unit Injector) MPI (Multi Point Injection)

Comparar