F36

G-Drive
El poder de la densidad: alto rendimiento en un diseño compacto.
Bajos costes de explotación.
Facilidad de mantenimiento.

Las imágenes se muestran exclusivamente con fines ilustrativos
Arrastrar para girar

Descripción

El motor F36 se caracteriza por unos costes de explotación reducidos, un mantenimiento extremadamente fácil y una elevada densidad de potencia, características que lo convierten en la opción ideal para las misiones más exigentes.


Como opciones incluye calentador del bloque del motor, prefiltro de combustible calefactado, indicador de obturación del filtro del aire y bomba de drenaje de aceite.


El F36 se suministra en una completa configuración premontada que facilita y agiliza su instalación.



59 – 92
kWm

El F36 destaca por su densidad de potencia, con un 25 % más que la generación anterior para cubrir hasta 100 kVA en las aplicaciones más exigentes.

Gracias a la solución ATS preinstalada, el F36 ofrece un sistema completo y prevalidado en un diseño optimizado, lo que permite instalarlo rápida y fácilmente. Este motor garantiza un rendimiento extraordinario incluso en entornos difíciles y a bajas temperaturas (arranque en frío hasta –15° C sin ayuda).

La solución ATS, que no precisa mantenimiento, y los intervalos de cambio de aceite de 600 horas, líderes en su categoría, maximizan el tiempo de funcionamiento del motor. Con el abordaje desde un solo lado, las tareas de mantenimiento y reparación son fáciles y rápidas. El taqué hidráulico maximiza el tiempo de actividad y optimiza la integración gracias al ajuste automático de las válvulas.

La tasa de EGR más baja del mercado (<10 %) permite optimizar las dimensiones del ATS. Además, el sistema de refrigeración está expresamente diseñado para asegurar un rendimiento competitivo en un diseño compacto.

*Las dimensiones pueden variar en función de las opciones del motor
930 (mm*)1 (mm*)
600 (mm*)

The F36 models

3 ModelosModelo
Leyenda
  • Disposición
    L (En línea)
    V (configuración de 90° en “V”)
  • Secador de manos
    TCA (Turbocomprimido con intercambiador de calor aftercooler)
    TC (Turbocomprimido)
    NA (Aspirado naturalmente)
  • Sistema de inyección
    M (Mecánicol)
    ECR (Electronic Common Rail)
    EUI (Electronic Unit Injector)
    MPI (Multi Point Injection)

Comparar