CURSOR 16

G-Drive
600 kVA con las dimensiones de un equipo de 400 kVA Un 22% más pequeño que la media de la categoría Un consumo de combustible un 9% más bajo que la media de la categoría Capacidad de aceite un 32% inferior a la de la media de la categoría

Las imágenes se muestran exclusivamente con fines ilustrativos
Arrastrar para girar

Descripción

Lanzado en 2016, el Cursor 16 amplía la cartera de FPT Industrial en el extremo superior de su gama.

Con una potencia de hasta 582 kW, se trata del motor más compacto de su categoría y ofrece el rendimiento de un 18 litros con la arquitectura de una unidad de 13 litros.

Este motor de seis cilindros también es el único motor de 16 litros del mercado específicamente diseñado para trabajos todoterreno pesados.

Derivado del merecedor del galardón Diésel del Año 2014, ofrece una excelente aceptación de la carga, el mejor consumo de combustible de su clase, unos intervalos de mantenimiento prolongados y un funcionamiento silencioso.

Su fiabilidad se ha probado durante más de 22 000 horas en el banco de ensayo. Los componentes de alta resistencia, como los pistones de acero y una culata de grafito-hierro compacto, también contribuyen a maximizar la resistencia del motor.

El coste operativo total se ha minimizado con la mejor eficiencia de consumo de su clase, los intervalos de cambio de aceite más prolongados de su categoría y un uso del aceite motor reducido.​

570 – 601
kWm

Este motor ofrece el mejor consumo de combustible de su clase (11% mejor que la media de la competencia) gracias a la reducción de la cilindrada del motor y a la adopción del Common Rail de segunda generación con presiones de hasta 2200 bares.

El Cursor 16 ofrece la mejor relación potencia-tamaño de su categoría (600 kVA con las dimensiones de un equipo de 400 kVA) y un funcionamiento silencioso sin igual (gracias al diseño del pistón de la doble cámara de combustión reentrante, que optimiza el proceso de combustión y minimiza el ruido y las vibraciones del motor).

Los costes de mantenimiento se han reducido con los mejores intervalos de cambio de aceite de su clase (hasta 600 horas) y un consumo de aceite extra bajo (sistema de aceite de menor capacidad del mercado: un 38% menor que la media de la competencia).

El Cursor 16 impulsa el G-Drive más compacto del mercado (2300 mm x 1105 mm x 1600 mm), con un tamaño un 32% menor que la media de los competidores de 16 litros.

*Las dimensiones pueden variar en función de las opciones del motor
1600 (mm*)2300 (mm*)
1105 (mm*)

Los modelos Cursor 16

1 ModelosModelo
Filtrado por
Poder
Emisiones
Regiones
    Leyenda
    • Disposición
      L (En línea) V (configuración de 90° en “V”)
    • Secador de manos
      TCA (Turbocomprimido con intercambiador de calor aftercooler) TC (Turbocomprimido) NA (Aspirado naturalmente)
    • Sistema de inyección
      M (Mecánicol) ECR (Electronic Common Rail) EUI (Electronic Unit Injector) MPI (Multi Point Injection)

    Comparar