CURSOR 13

G-Drive
Potente y compacto Excelente respuesta transitoria, diseñado para aplicaciones pesadas y entornos adversos Intervalos de mantenimiento de 600 horas y un consumo de combustible excepcionalmente bajo Fuente de alimentación eléctrica conmutable de 50/60 Hz (1500/1800 rpm)

Las imágenes se muestran exclusivamente con fines ilustrativos
Arrastrar para girar

Descripción

La serie Cursor se ha diseñado para aplicaciones principales y de reserva de hasta 582 kW. Ofrece una potencia superior, una respuesta a la carga rápida y el mejor coste operativo total de su clase con una elevada densidad de potencia.

Su gran eficiencia, fiabilidad demostrada, amplios intervalos de mantenimiento y rendimiento de primera clase sitúan los motores de la serie Cursor a la vanguardia de la generación de energía.


Mostrar más
327 – 474
kWm

Los motores Cursor cuentan con la certificación de la norma ISO 8528, clase G3 por su excelente aceptación de la carga. La turbocompresión con intercambiador aire-aire para la refrigeración y la tecnología multiválvula optimizan el rendimiento termodinámico, maximizando así las prestaciones y la eficiencia de consumo.

Los requisitos sobre emisiones se cumplen sin EGR externa, VGT o sistemas electrónicos. La flexibilidad de uso se incrementa con una temperatura de arranque en frío de hasta -25 °C (con calefactor de rejilla).

Unos extraordinarios intervalos de cambio del aceite de 600 horas maximizan el tiempo de actividad. Las cámaras de combustión optimizadas y el sistema de inyección de alta presión reducen la dilución de aceite. El diseño del motor se ha optimizado en términos de cálculo de las tolerancias mecánicas, los segmentos y el sistema de aceite. La centralita electrónica del motor con control CAN-BUS e interfaz de supervisión puede actuar como un punto de contacto rápido y sencillo con los dispositivos electrónicos de la carrocería.

Su tamaño compacto y alto grado de integración de los componentes facilitan la instalación del motor (el intercambiador agua-aceite y las bombas de agua y aceite están completamente integrados en el bloque motor). Además, esto reduce el riesgo de fugas de fluidos. Tamaño del G-Drive compacto que maximiza la eficiencia de transporte y minimiza el coste de la cubierta de cabina.

*Las dimensiones pueden variar en función de las opciones del motor
1500 (mm*)2310 (mm*)
1070 (mm*)

Los modelos Cursor 13

10 ModelosModelo
Filtrado por
Poder
Emisiones
Regiones
Leyenda
  • Disposición
    L (En línea) V (configuración de 90° en “V”)
  • Secador de manos
    TCA (Turbocomprimido con intercambiador de calor aftercooler) TC (Turbocomprimido) NA (Aspirado naturalmente)
  • Sistema de inyección
    M (Mecánicol) ECR (Electronic Common Rail) EUI (Electronic Unit Injector) MPI (Multi Point Injection)

Comparar