MOTORIZAR EL RECORD MUNDIAL

Powered by
CURSOR 16
Fabio Buzzi
Italy

A comienzos del mes de marzo, el lago Como ha sido el escenario de un nuevo récord del mundo. El casco de “tres puntos” conducido por Fabio Buzzi alcanzó la increíble velocidad de 277,5 km/h y superó un récord que permanecía imbatido desde 1992, año en el que Buzzi también consiguió el récord del mundo de velocidad en lancha motora diésel con una velocidad de 252 km/h.

Mostrar más
277.5
km / años
1700
hp

Mira todos los episodios.

Juntos para batir el récord de velocidad

Un récord mundial Guinness es un reto, un reto contra nosotros mismos. El primer episodio de las nuevas docuseries de FPT trata sobre cómo nació la idea de batir el récord de velocidad junto a FB Design

VER VIDEO
Comienza la aventura

Cada detalle es importante cuando se quiere batir un récord mundial Guinness, especialmente las condiciones meteorológicas. Ya puede verse "A new challenge", el segundo episodio de nuestra docuserie.

VER VIDEO
Construir el récord

"Un hidroavión con un corazón valiente": ¿qué hay detrás de nuestra lancha a motor con récord mundial de velocidad Guinness? Descubre más sobre el proyecto con Fabio Buzzi, ¡el hombre que lo diseñó y lo condujo!

VER VIDEO
El motor del récord: C16 1000

De las aplicaciones agrícolas a las marinas. En el cuarto episodio descubrirás más sobre la historia de nuestro Cursor 16, el motor FPT más potente.

VER VIDEO
El camino hacia la excelencia

Mezclar la innovación técnica del Arbon Centre de FPT Industrial con la experiencia de FB Design: esta es la fórmula perfecta que nos permite batir el récord.

VER VIDEO
La importancia de los detalles

"Cuando se trata de diseñar propulsores, siempre puede ocurrir lo inesperado". Trabajar en el récord mundial de velocidad Guinness de lanchas a motor no fue nada fácil: ¡descubre más en el sexto episodio de nuestras docuseries!

VER VIDEO

Historias que te pueden gustar

Marítimos
MOTORES Y SEGURIDAD: FPT INDUSTRIAL EQUIPA LOS BOTES SALVAVIDAS DE PALFINGER
Powered by
N67
Palfinger
Sweden
Ir a la historia
Marítimos
DE PASEO POR LAS ISLAS GRIEGAS
Powered by
Powered by
Mantzariotis
Greece
Ir a la historia
Marítimos
FPT INDUSTRIAL BATE EL RÉCORD GUINNESS DEL MUNDO DE VELOCIDAD
Powered by
CURSOR 16
Fabio Buzzi
Italy
Ir a la historia