Motores dedicados a la tierra, al hombre y a sus raíces

Powered by
CURSOR X
Eataly
Milan


Desde las simples raíces en la tierra hasta los alimentos de alta calidad en nuestras mesas, FPT Industrial desempeña un papel importante en la alimentación de la cadena alimenticia con sus motores cada vez más sofisticados. En octubre de 2019, inauguraremos una alianza con Eataly, para promover una agricultura de la que estamos orgullosos.


Durante todo el mes, la tienda Eataly Smeraldo de Milán presenta el Cursor X en un marco especial. Cursor X es un concepto de motor FPT diseñado para ofrecer una agricultura sostenible y ha sido estudiado para ser:


· Multipower: Gas Natural, eléctrico e hidrógeno;

· Modular: Más fácil de instalar y con un mantenimiento rápido;

· Polivalente: Adaptable a cualquier vehículo y misión;

· Consciente: Capaz de autoaprender, predecir y programar su propio mantenimiento.

Los visitantes de Eataly Smeraldo también pueden ver nuestra marca en varias estaciones dedicadas a cuatro productos típicos de la cocina italiana: vino, pasta, tomate y queso. En la actualidad, el 40% del trigo y el 80% de las uvas de vino del mundo se cosechan gracias a máquinas propulsadas por FPT Industrial. A lo largo de nuestra historia, hemos seguido los cambios de la agricultura, desarrollando motores de última generación para reducir las emisiones contaminantes, que se producen en fábricas que respetan el medio ambiente con ahorro de energía, agua, materiales y residuos, y que también pueden funcionar con combustibles alternativos. Estas solo son algunas de las iniciativas que abren el camino a la agricultura de precisión, la economía circular, y los vehículos de emisiones cero.


Nuestros hábitos alimenticios han cambiado y la agricultura ha evolucionado para responder a nuestras altas expectativas. FPT Industrial es parte de este progreso, ayudando a los agricultores a cultivar y promover productos de excelencia. Juntos, con su trabajo y nuestra tecnología, FPT se enorgullece de caminar hacia una agricultura sostenible al servicio de una alimentación de calidad.