GÊNIOS NO PALCO

FPT Industrial es uno de los principales partners de TEDxTorino 2019, un evento que tendrá lugar el 10 de febrero y que homenajeará el genio de Leonardo da Vinci, como pintor, escultor, matemático, arquitecto, filósofo e inventor extraordinario, a los 500 años de su muerte.

Esta será la ocasión ideal para que FPT presente su visión del futuro a través de su concepto de Cursor X Power Source. Este concepto, diseñado para el Planeta Tierra, tiene en cuenta muchos valores y habilidades relacionados con Da Vinci, como la ciencia, la ingeniería, el diseño y la sostenibilidad. Básicamente, cuatro "M" definen el Cursor X: Multi-power, Modular, Multi-application y Mindful.

El evento, que tendrá lugar en Turín (Italia) contará con la presencia de 14 ponentes de renombre que expondrán sus ideas, experiencia personal y descubrimientos únicos de la ciencia, la relación entre humanos y máquinas, la igualdad de género, el transporte urbano y las tecnologías aplicadas en varios sectores.

Durante TEDx, los participantes podrán ver el concepto real del Cursor X, disfrutar de una actuación en directo de los diseñadores del Centro de Diseño de CNH Industrial sobre cómo nace un motor e incluso trasladarse al mundo de Leonardo da Vinci en un set fotográfico especial.