.

.

FPT Industrial

FPT INDUSTRIAL REANUDA SUS ACTIVIDADES A TODA VELOCIDAD CON LA VERSIÓN ESPECIAL «PRELUDIO» DE GIORGIO MORODER

En tiempos difíciles, la Italia trabajadora muestra su mejor faceta. Estamos orgullosos de contribuir con nuestros motores, que nunca se han detenido y representan la reanudación y el éxito de los retos del mañana. Descubre aquí el vídeo para Italia acompañado de las notas de «Preludio», la identidad sonora de FPT Industrial creada por Giorgio Moroder, en una versión especial y emocionante.
En este enlace puedes ver el vídeo dedicado a la reanudación de las actividades.

El vídeo para Italia, que se ha concebido como si fuera un largo anuncio de televisión, pone en primer plano el rostro de las personas que, durante el lockdown, garantizaron la continuidad de las actividades y servicios esenciales a bordo de los vehículos equipados con motores de FPT Industrial: agricultura, transporte, servicios de emergencia y vigilancia policial. Un mensaje de cohesión y esperanza para el futuro, que es aún más eficaz gracias a la melodía «Preludio» de Giorgio Moroder.

En cambio, el vídeo dedicado a la reanudación de las actividades muestra las plantas de FPT Industrial y todas las medidas adoptadas para que los empleados trabajen en condiciones de seguridad, respetando las distancias y las normas, pero con el mismo espíritu de equipo que siempre ha caracterizado a una marca triunfadora como FPT Industrial.

#PoweredbyFPT #movingforwardtogether