.

.

FPT Industrial

FPT INDUSTRIAL Y EL GRUPO LANDI RENZO, JUNTOS A FAVOR DE LOS COMBUSTIBLES LIMPIOS

Dos empresas líderes y dos memorandos de entendimiento acerca de los combustibles limpios. El gas natural y el hidrógeno son los protagonistas de los dos acuerdos firmados por FPT Industrial y el Grupo Landi Renzo con el fin de desarrollar soluciones de movilidad completas, eficientes y cada vez más sustentables.

¿Qué puede nacer de la colaboración entre FPT Industrial, el diseñador y fabricante mundial más grande de motores sustentables y de bajo impacto, y el Grupo Landi Renzo, una compañía líder en el diseño, la producción y la distribución de componentes y sistemas de gas natural comprimido, de gas natural licuado y de hidrógeno? Sin duda alguna, cosas buenas para el bien común.

Este es el espíritu que ha guiado a las dos empresas al firmar los documentos programáticos que exploran las oportunidades de desarrollo en colaboración y de creación de sinergias en el marco de los combustibles limpios y sustentables. Todo ello con la posibilidad para ambas de mejorar sus competencias respectivas y su excelencia tecnológica para confirmar su presencia como protagonistas indiscutibles de la economía verde.

En el sector del gas natural, la firma pretende respaldar el desarrollo de nuevos sistemas de inyección y gestión de combustible adaptados a aplicaciones de FPT Industrial con componentes dedicados del Grupo Landi Renzo. Por lo que respecta al sector del hidrógeno, la colaboración también tendrá en cuenta la cobertura de campos de desarrollo que mejoren las sinergias que el gas natural comprimido y el gas natural licuado pueden ofrecer para facilitar la introducción del hidrógeno en el sector del transporte, partiendo de su uso mezclado con gas natural hasta el uso del 100 % de hidrógeno.