FPT PATROCINA LA MAYOR EXPOSICIÓN PERMANENTE DE LEONARDO DA VINCI

 Las innumerables aportaciones de Leonardo da Vinci a la humanidad se recordaron en 2019, cuando se conmemoraron los 500 años de su muerte. Después de prestar apoyo a varias actividades relacionadas con esta ocasión, FPT Industrial se enorgullece de patrocinar la mayor exposición permanente del mundo dedicada a este artista: las nuevas galerías Leonardo da Vinci del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Italia, en Milán.

Las galerías, inauguradas el 9 de diciembre, ocupan una superficie de más de 1300 m2 y contienen más de 170 obras y 39 instalaciones multimedia. El lugar propone un recorrido por el arte de la guerra, el trabajo y la producción, el vuelo, las vías fluviales, la arquitectura y la influencia de Da Vinci en la pintura renacentista, para terminar con una instalación inmersiva dedicada a los dibujos de la última etapa de sus actividades.

La colaboración con el museo abarcará también otras actividades de la marca en los próximos años. Para FPT, este patrocinio honra el trabajo y el enfoque de Da Vinci hacia la innovación y forma parte de nuestros esfuerzos para promover el arte y la cultura.