FPT PARTICIPA EN LA CUMBRE MUNDIAL DE BIOGÁS

Parte de la estrategia de FPT Industrial también gira en torno al uso de productos sostenibles que, en opinión de la Marca, puede ser mayor a la hora de debatir el desarrollo de soluciones en el sector. En julio, FPT participa en la UK Anaerobic Digestion and World Biogas Expo 2019, en Birmingham, Reino Unido, junto con sus marcas hermanas IVECO y New Holland.

En esta feria, FPT expone dos de los motores de gas natural de su extensa cartera. Uno es el Cursor 13 NG, la fuerza que propulsa el camión Stralis NP de IVECO y el motor 100 % de gas natural más potente del mercado para vehículos industriales. El otro es el motor NEF de 6 cilindros instalado en el prototipo de tractor a metano de New Holland, que minimiza el consumo de combustible para brindar autonomía durante toda la jornada.

El mismo evento promociona la Cumbre Mundial de Biogás para hablar de la contribución de la digestión anaeróbica y el biogás en diferentes sectores. Como pionero en el desarrollo, la producción y la comercialización de motores de gas natural para el transporte en carretera, FPT participa en la cumbre con sus conocimientos del gas natural renovable para la industria de fabricación de transmisiones.