.

.

FPT Industrial

FPT LANZA LA NUEVA LÍNEA DE ACEITES PARA ASIA Y AMÉRICA DEL NORTE

Como bien saben los expertos de motores, el aceite marca la diferencia, en especial para aquellos motores destinados a operar en condiciones extremas. Afortunadamente, FPT Industrial ha lanzado en China y América del Norte su nueva línea de lubricantes específicos.

Esta nueva gama de aceites y fluidos, desarrollada por los especialistas de FPT Industrial, se caracteriza por la alta calidad en empleos de alto rendimiento. El objetivo es garantizar las máximas prestaciones en cualquier condición operativa, incluso las más difíciles en cuanto a la carga sobre el motor y las condiciones climáticas, además de prolongar la vida útil del motor (aspecto igualmente importante), asegurar la confiabilidad y reducir los costos de funcionamiento y mantenimiento.

El secreto reside en la «fórmula ganadora» creada por FPT Industrial sobre la base de la inigualable experiencia en campo y la incorporación de la información proporcionada por los clientes. Una vez desarrollada, la fórmula fue validada mediante una serie de evaluaciones rigurosas, tanto en laboratorio como en condiciones de uso reales. Así se obtuvo una fórmula que satisface las exigencias técnicas más avanzadas y que se modula atentamente en función de las características específicas de cada modelo de motor.

La nueva gama de lubricantes de alta calidad FPT Industrial, capaz de reducir significativamente el desgaste y la necesidad de mantenimiento, está disponible para todos los motores on-road (China), off-road, marítimos y de generación de energía.