FPT INDUSTRIAL PRESENTA UN GENERADOR DE ENERGÍA HÍBRIDO COMPLETO

Ampliando su visión de sostenibilidad y sus colaboraciones, FPT Industrial presentó en la feria Distributed Power Europe (DPE), en Rimini, Italia, un innovador sistema de emisiones cero para un generador móvil de 300 kVA alimentado con gasóleo. El sistema se desarrolló con los partners Energy Rental, Sices y Riello UPS.

Integra dos módulos UPS de alta eficiencia con dos sistemas de baterías de altas prestaciones, que pueden ser alimentados por una línea externa convencional o fuentes renovables. El corazón del sistema es el motor Cursor 9 de FPT, con la exclusiva tecnología HI-eSCR2, que cumple con los estándares de emisiones de la Etapa V.

El sistema, potente, flexible, silencioso y fácilmente transportable, es ideal para eventos de entretenimiento, deportivos y de moda, situaciones con una gran concurrencia de público en las que se necesita una generación de energía fiable y un bajo impacto ambiental. El generador también ha recibido una librea especial inspirada en Leonardo da Vinci, pintada durante el DPE por la artista e influyente en los medios sociales Agnes Cecile.