FPT INDUSTRIAL PRESENTA SU OFERTA OFF-ROAD Y POWER GENERATION EN BRASIL EN EL AGRISHOW

Durante una intensa semana de inmersión en el sector tecnológico y agrícola, se exhibieron en Brasil soluciones alternativas del sector. Ribeirao Preto, en la región nororiental de São Paulo, acogió la 25a edición de Agrishow, la mayor feria de tecnología agrícola de Latinoamérica. En esta feria, FPT Industrial exhibió algunos de sus mejores motores –como el F1C, el Cursor 13, el N67, el N60 y el Cursor 9– además de una importante primicia de la gama Power Generation. La línea presentada en Latinoamérica está disponible para aplicaciones standby, potencia principal y continuas, y puede utilizarse en 32 configuraciones diferentes, que cubren un intervalo de potencia de entre 60 kVA y 700 kVA, por lo que todos los clientes pueden encontrar la solución que más se adapta a sus necesidades.

Agrishow también supuso una oportunidad para apoyar a New Holland –la marca asociada de FPT Industrial– que acudió a Brasil con su concepto de tractor que funciona con metano, que cuenta con un motor NEF de 6 cilindros, especialmente desarrollado para aplicaciones de tractor. Este motor, alimentado con gas natural, confía en la dilatada experiencia de FPT Industrial en el sector y permite alcanzar una potencia máxima de 180 CV, así como una reducción de emisiones, ruidos, vibraciones y costes.

En cuanto a los tractores, FPT Industrial también apoyó a su socio Landini, que aprovechó la celebración de esta feria para lanzar sus últimas aplicaciones que cumplen la normativa MAR-1/Tier 3. En este vídeo, el Presidente de Landini Brasil, Tiago Bonomo, habla sobre esta colaboración y se centra en los motivos por los que una marca con una trayectoria tan dilatada –que fue fundada en Italia en 1884– ha elegido a FPT Industrial como proveedor para sus tractores.