FPT INDUSTRIAL PLANTA 1000 ÁRBOLES EN TURÍN

Además de la concienciación sobre la contaminación marina, FPT Industrial ha puesto manos a la obra para plantar 1000 árboles de 32 especies en la zona del Basse di Stura, cerca de la sede de la Marca en el norte de Turín.

Entre abril y mayo de 2019, la fábrica de ejes y transmisiones y el centro de pruebas de FPT Industrial en Turín, junto con el ayuntamiento de la ciudad, la región del Piamonte y el IPLA (Istituto per le Piante da Legno e l'Ambiente di Torino), plantaron 4 hectáreas de especies de árboles y arbustos autóctonas del Piamonte.

Urban Forestry se creó como proyecto de sostenibilidad para Turín y sus ciudadanos. La reforestación de la zona puede ayudar a la ciudad a absorber el dióxido de carbono y otros contaminantes del aire. Además de combatir el cambio climático, el proyecto es fundamental para la protección del suelo y para mejorar el microclima, la calidad del aire y la habitabilidad de la ciudad. Al crear un espacio recreativo para las personas, también puede formar parte de una estrategia de regeneración urbana.

Las obras del parque del Basse di Stura se prolongarán hasta 2021; también se realizarán tareas de mantenimiento y cuidado estacionales.