FPT INDUSTRIAL MUEVE PEKÍN

Pekín cuenta con más de 21 millones de habitantes y, casi con toda probabilidad, todos ellos han utilizado en alguna ocasión el servicio de transporte BPTC. La empresa de transporte público de Pekín cubre rutas por toda la capital, así como itinerarios que salen de los límites de la ciudad, entre los que se incluyen las excursiones que llevan a los turistas a visitar las principales atracciones de China, como la Gran Muralla y las tumbas de la dinastía Ming.

FPT Industrial es uno de los principales protagonistas de la movilidad de Pekín ya que desde el año 2012 es el proveedor de motores de BPTC gracias a una colaboración que se consolida año tras año. En 2017, FPT Industrial hizo una entrega de 116 unidades de los motores más vendidos a la empresa pública china y, en la actualidad, los motores F1C CNG impulsan y permiten la movilidad de autobuses y personas en toda la ciudad.

De hecho, el F1C CNG está instalado en autobuses urbanos híbridos de 12 metros y combina a la perfección rendimiento y sostenibilidad. La potencia máxima que ofrecen es de 100 kW a 3500 rpm y pertenecen a la famosa serie de motores de gas natural en la que FPT Industrial es experto. El F1C CNG tiene una larga herencia: FPT Industrial ha vendido más de 30.000 motores de gas natural en los últimos veinte años, un éxito que ha sido posible gracias a la combinación de rendimiento —el mismo que un motor diésel— y emisiones muy inferiores (cercanas a cero utilizando motores alimentados con biometano).

Descubra más sobre BPTC y los motores de gas natural en este vídeo.

VER VIDEO