EXPANSIÓN EN EGIPTO

FPT Industrial se vuelve aún más global y se expande gracias a sus distribuidores asociados. La marca se asoció recientemente con un nuevo distribuidor en el país para descubrir el potencial del mercado egipcio: M. Ahmed Daoud & Co es ahora responsable de las ventas y servicios de motores para uso industrial, generación de energía, bombas agrícolas y contra incendios.

Con esta nueva colaboración, FPT reforzará las relaciones comerciales en África y Oriente Medio. La marca ya tiene una fuerte presencia en Marruecos, Argelia, Túnez, República Democrática del Congo, Angola y Sudáfrica.

Con sede en El Cairo, M. Ahmed Daoud & Co, ofrece servicios para los motores de FPT Industrial, mientras que en su otro emplazamiento en Seis de Octubre supervisa la venta de motores y repuestos originales de FPT. Este socio tiene una experiencia sólida en el sector de la generación de energía, conocimientos técnicos del producto y eficiencia en el servicio posventa, así como una gran familiaridad con el mercado local.

Encuentre un distribuidor cerca de usted