.

.

FPT Industrial

EN ARGENTINA, FPT INDUSTRIAL DEBUTA EN LA PLATAFORMA DIGITAL EXPOAGRO

Una feria que dura todo el año, dedicada totalmente a los agricultores y a sus exigencias de potencia, tanto en maquinaria agrícola como en generadores. Este es el contenido de Expoagro 2021, la plataforma digital que, por primera vez, cuenta con la participación de FPT Industrial.

El stand virtual de FPT Industrial en Expoagro estará disponible y abierto al público durante todo el 2021 con el objetivo de proporcionar información completa y detallada sobre productos, servicios, financiaciones y sobre la red de concesionarios de FPT Industrial en Argentina.

Las atracciones expuestas en la plataforma digital incluyen el excepcional motor F28 «Diesel of the Year 2020», dedicado a los tractores especializados y a los utilitarios de pequeño tamaño, y la gama Power Generation de 30 a 600 kVA. Además, se presentará en el mercado sudamericano la app MyFPT, que pone al alcance del smartphone de los clientes todos los datos relativos a los motores FPT Industrial que poseen y les permite supervisar su funcionamiento en el campo en tiempo real.

Para acceder a la plataforma y descubrir todo acerca de los productos y las novedades de FPT Industrial, es necesario registrarse en el sitio web: https://digital.expoagro.com.ar