EL MOTOR DEL MAÑANA

Aunque la presentación de cómo van a sonar los motores en el futuro fue la atracción principal de FPT Industrial en el CES, la marca mostró su visión de cómo funcionarán y se verán los sistemas de propulsión con su concepto de Cursor X Power Source.

Representando la naturaleza innovadora y el compromiso de la marca con el medio ambiente, el Cursor X está representado por cuatro Ms que resumen sus características. Es Multi-power (Multipotencia), porque puede alimentarse con gas natural, hidrógeno o baterías eléctricas; Modular, porque es fácil de instalar y ofrece un mantenimiento rápido; Multi-application (Multiaplicación), ya que puede adaptarse a cualquier vehículo y misión; y Mindful (Consciente), por su capacidad de autoaprender, predecir y programar su propio mantenimiento.

Los visitantes de nuestro stand del CES pudieron conocer cada una de estas características escuchando los podcasts que grabamos con nuestro equipo de expertos y con Giorgio Moroder. Los entretenidos episodios explican, por ejemplo, cómo trabaja la función multipotencia del Cursor X como notas y melodías, cómo puede generar nuevas ideas un enfoque modular del diseño y el sonido, e incluso qué tienen en común los algoritmos de la cadena cinemática con el cerebro de un músico.

No te pierdas los episodios de podcasts que están publicados en Spotify. Puedes encontrarlos directamente en la aplicación de Spotify buscando en  la lista de reproducción "The Sound of The Future".