DOS NUEVOS DISTRIBUIDORES DE LAS SOLUCIONES FPT INDUSTRIAL

Recientemente, FPT Industrial ha reforzado su presencia mundial con el anuncio de dos nuevos socios en el campo de la distribución. En los Estados Unidos, Kraft Power comenzó a representar la marca en el sureste del país, mientras que en Turquía Yakamoz ha llegado a ser un distribuidor exclusivo de FPT.

Con más de 50 años de experiencia en el negocio de los motores diésel, Kraft Power se dedica a las soluciones de generación de energía, proporcionando asistencia para los productos y para los servicios. Sus territorios incluyen Alabama, Florida, Georgia y el este de Tennessee. Los motores FPT Industrial Tier 4 Final formarán parte de los objetivos principales de Kraft Power en la región.

En Turquía, Yakamoz tiene una fuerte red de concesionarios y talleres en el país, con el potencial de aumentar la cuota de mercado local de FPT Industrial. Yakamoz, que está situada en la provincia de Izmir, en la costa del Mar Egeo, prestará una atención especial a la generación de energía y a los motores marinos, estrenando la alianza con la marca en el Salón Náutico de Eurasia de CNR, en Estambul.