EXPANDIENDO HORIZONTES EN AMÉRICA

FPT ha conquistado otro continente, en este caso América, anunciando una colaboración con Southwest Products, un gran fabricante de soluciones para la generación de energía y un distribuidor líder de motores diésel, con sede en Arizona, EE. UU. Este nuevo socio será responsable de distribuir motores de FPT Industrial en la región occidental de los Estados Unidos.

Además de tener experiencia y conocimientos como socio estratégico, Southwest Products destaca gracias a su gran compromiso de calidad y su servicio de atención al cliente. Nuestro socio diseña y fabrica generadores tanto en configuraciones móviles como estacionarias, generadores eléctricos, bombas y bloques de alimentación industriales. También diseña vehículos de servicio personalizados y depósitos industriales.

Para América del Norte, FPT Industrial ofrece una amplia gama de motores de generación de energía con prestaciones como un formato compacto, alto rendimiento, bajo consumo de aceite y combustible y largos intervalos de mantenimiento para reducir costos, así como distintas opciones para mayor flexibilidad. La gama incluye motores para mercados no regulados, con una potencia de 30 a 550 kWe; para los estándares de emisiones Tier 3 ofrece un rango de potencias de entre 40 y 350 kWe; y para la normativa de emisiones más reciente, Tier 4 Final, una gama de 50 a 400 kWe. Un ejemplo es el N67 200 kWe Tier 4 Final, mostrado en la imagen superior.