ANNALISA STUPENENGO, BRAND PRESIDENT DE FPT INDUSTRIAL, VISITA LATINOAMÉRICA

En las últimas semanas, Annalisa Stupenengo, Brand President de FPT Industrial, ha visitado Latinoamérica con el objetivo de fortalecer la importancia cada vez mayor que está adquiriendo esta región. El primer país en el que hizo una parada fue Argentina y en Buenos Aires, junto a Marco Rangel, responsable de la región Latam, Stupenengo hizo hincapié en la importancia que tiene esta región. Por su parte, Rangel anunció la incorporación de once distribuidores nuevos en 2018. De este modo, los clientes podrán disfrutar de una asistencia y un servicio de atención mucho más cercano del que podrán hacer uso en cualquier momento y en cualquier lugar.

También se aprovechó esta ocasión para describir los esfuerzos y los proyectos de las fábricas latinoamericanas situadas en Sete Lagoas, Brasil, y en Ferreyra, Argentina. “Nuestros centros de Latinoamérica se dedican a adaptar todas nuestras tecnologías a las necesidades del mercado local”, afirmó Stupenengo. La fábrica de Ferreyra también se encarga de la fabricación y exportación de motores que cumplen la normativa Tier 3 para las aplicaciones agrícolas de CNHi en el mercado brasileño.

Este mercado dio la bienvenida recientemente a otro sector: durante la última edición de Agrishow, FPT Industrial presentó su línea completa de aplicaciones Power Generation, que cubre un intervalo de potencia de 30 kVA a 660 kVA e incluye 30 modelos diferentes. Esta oferta se añade a una ya extensa selección de productos, entre los que también se encuentran los motores de gas natural de FPT Industrial, y en concreto el Cursor 9 NG y el Cursor 13 NG, siendo este último el “motor 100% gas natural más potente que existe actualmente en aplicaciones de carretera”, según declaró Rangel.

Descubra en el vídeo lo que dijo la Brand President de FPT Industrial sobre el mercado, los avances futuros y los retos diarios a los que se enfrenta el sector.