UN PROYECTO DE PRÓXIMA GENERACIÓN CON GIORGIO MORODER

De innovación se habla mucho, pero pocos son los que la incorporan de verdad. Uno de los proyectos de más envergadura de FPT Industrial es profundizar su colaboración con un auténtico innovador: Giorgio Moroder, un pionero del mundo de la música.

Esta asociación se inició con un memorable concierto de Giorgio Moroder durante la semana de Bauma en Múnich, donde el artista también grabó una entrevista en exclusiva. En ella habló, por ejemplo, de su relación con la ciudad, donde trabajó con numerosos intérpretes de renombre, como The Rolling Stones, Freddie Mercury, Led Zeppelin, Elton John y Donna Summer.

A día de hoy, la gente todavía escucha y baila los éxitos de Giorgio, lo que demuestra la importancia de su obra. Aparte de su pasión por los motores, en la entrevista también explicó por qué había aceptado la invitación de FPT para participar en un proyecto tan especial.

Su vínculo con FPT Industrial se extiende a sus valores e ideales. Con el sintetizador, a Moroder le dijeron que había encontrado el sonido del futuro. Por su parte, FPT trabaja en las fuentes de alimentación del futuro. Veamos cómo se desarrolla esta colaboración. No deje de leer la entrevista completa y siga conectado a los canales digitales de FPT Industrial para conocer los siguientes pasos de la Marca y de Giorgio.