.

.

FPT Industrial

120 TRACTORES PORTUARIOS EQUIPADOS POR FPT INDUSTRIAL EN CHINA

A finales de mayo, SIH (Saic-Iveco Hongyan Commercial Vehicle), la empresa conjunta entre SAIC, IVECO y CQME, entregó 120 tractores portuarios Genlyon M500 4x2 equipados con motores FPT Industrial Cursor 9 de 350 CV a SIPG (Shanghai International Port Group), el mayor operador logístico portuario de contenedores del mundo y el mayor operador portuario de China, que atiende 281 rutas de transporte en todo el mundo y efectúa más de 2700 escalas al mes.

Esta entrega representa el mayor pedido individual de SIPG en 2020 y una señal positiva para la economía mundial. Demuestra una renovada confianza en el futuro de un grupo líder mundial y marca la reanudación de las operaciones comerciales en China.

Pintados con el distintivo rojo de la suerte de SIPG y personalizados para las operaciones portuarias con cabina de techo plano e instalación eléctrica personalizada, los 120 tractores portuarios Genlyon M500 4x2 incorporan un motor FPT Industrial Cursor 9 modificado expresamente que asegura un funcionamiento fiable, eficiente y sostenible para misiones de servicio pesado de larga duración, como el manejo y transporte de contenedores.