GOBERNANZA DE LA SOCIEDAD

La Gobernanza de la Sociedad está basada en los principios, instituciones y mecanismos que regulan los derechos y las responsabilidades de las personas que la forman.

La Gobernanza de FPT Industrial está basada en cuatro cuerpos corporativos:

 

• Reuniones de accionistas
• Consejo de Administración
• Auditores de cuentas
• Auditoría externa

 

La Gobernanza de la Sociedad se ha completado con la adopción del Código de Conducta de CNH Industrial y mediante la introducción de principios y procedimientos que firman todas las actividades de las distintas unidades productivas y organizativas de la empresa.

Los principios y valores sociales y morales seguidos por FPT Industrial han sido recogidos en el Código de Conducta de CNH Industrial.

Después de la entrada en vigor del Decreto italiano n.º 231/01 ("Norma que regula la responsabilidad administrativa de las personas jurídicas, sociedades y asociaciones, incluso sin responsabilidad legal"), FPT Industrial ha adoptado el correspondiente Programa de Cumplimiento, y ha nombrado a un Consejo Supervisor que tiene el deber de supervisar el funcionamiento y el cumplimiento del propio Programa.

Cualquier incumplimiento u orientación sobre el "Programa de Cumplimiento conforme a los requisitos del Decreto Legislativo italiano n.º 231/2001" debe remitirse a:

 

fpt-industrial_odv@cnhind.com