LÍNEA DE AYUDA AL CUMPLIMIENTO

El Consejo de Administración ha establecido un procedimiento para asegurar que tanto los empleados como las personas ajenas a la compañía puedan notificar supuestas irregularidades de carácter general, operativo y económico.


La línea de ayuda Compliance Helpline de la empresa, que gestiona una entidad independiente, está disponible las 24 horas del día, siete días a la semana, los 365 días del año. Las notificaciones pueden presentarse a través del portal web creado a tal efecto (www.cnhindustrialcompliancehelpline.com), por teléfono (a un centro de llamadas que gestiona un organismo independiente) o a un representante de la compañía. Cuando esté permitido legalmente, las notificaciones podrán presentarse de forma anónima. Además, cuando lo exija la ley, la naturaleza de las notificaciones podrá limitarse a determinados asuntos. La compañía investigará las notificaciones presentadas y, cuando proceda, aplicará medidas correctivas.


Si llega a su conocimiento una circunstancia o una acción que infringe o parece infringir el Código de Conducta de CNH Industrial, las políticas corporativas o la legislación vigente, podrá solicitar asesoramiento o notificar la infracción a través de la línea de ayuda Compliance Helpline de CNH Industrial, disponible en www.cnhindustrialcompliancehelpline.com.