GAMA REMAN: UNA NUEVA VIDA PARA SUS MÁQUINAS

Razones para elegir Reman El proceso de reacondicionamiento permite revitalizar los productos usados, ampliar su vida útil y devolverles un uso productivo. El reacondicionamiento se conoce como la forma definitiva de reducción, reutilización y reciclaje: a través de Reman, reducimos los residuos en los vertederos, reutilizamos los componentes recuperables y reciclamos los materiales desgastados. FPT Industrial Reman ayuda a los clientes a reducir su impacto medioambiental.

Con la gama FPT Reman puede tener la seguridad de que los componentes reacondicionados serán tan eficientes como los originales.

El buen hacer sin igual de FPT, adquirido durante las últimas décadas, nos convierte en el socio ideal para un proceso tan complejo y sofisticado. La tecnología punta, las herramientas y equipos a medida y un extenuante proceso de ensayo nos permiten reacondicionar componentes esenciales de su máquina con el más alto nivel, garantizando una calidad como la de los componentes nuevos.

El proceso de reacondicionamiento es más complejo que el de producción como consecuencia de los pasos adicionales y las estrictas pruebas que se llevan a cabo con cada componente. Los componentes FPT Reman genuinos se reacondicionan completamente desde su núcleo hasta alcanzar un estado similar al que tenían originalmente: no se reconstruyen a partir del punto de fallo.

Seguimos este proceso con cada componente de FPT Industrial reacondicionado:

Desmontamos completamente e inspeccionamos el núcleo.
Limpiamos minuciosamente cada componente y lo probamos cotejando su funcionamiento con las últimas especificaciones del original.
Cambiamos todos los componentes gastados por componentes nuevos, incluidos cojinetes, juntas, etc.
• Restauramos o cambiamos el resto de los componentes.
Volvemos a montarlo y probamos todos los componentes reacondicionados acabados una última vez para asegurarnos de que funcionen como los nuevos.

FPT Reman no deja de evolucionar y en la actualidad le ofrece estos componentes: Turbocompresores, motores de arranque y alternadores, bombas de inyección e inyectores, bombas de aceite, DPF, embragues, bloques largos y volantes de motor.