garantìa

Nuestro trabajo no acaba cunado se entrega el producto. La fiabilidad, la resistencia y la asistencia profesional durante toda la vida útil forman parte esencial de nuestra propuesta de mercado global y contribuyen tanto al valor de reventa como a la decisión de recompra del cliente final.

FPT Industrial presta servicios de reparación y mantenimiento eficaces a los OEM y los usuarios finales a través de una red global de concesionarios y puntos de servicio.

~900 puntos de servicio
 >100 países
 >90 concesionarios

FPT Industrial cuenta con programas de garantía con una cobertura mínima de 12 meses con un número de horas de funcionamiento ilimitado (los periodos de garantía sucesivos se pueden ver sujetos a restricciones).  También se ofrecen garantías completas y ampliaciones del periodo de cobertura.

Los programas de mantenimiento se adaptan a la misión del producto y se pueden personalizar en mayor grado previa solicitud.

Todas las reparaciones las llevan a cabo operadores altamente profesionales, específicamente formados en las técnicas de diagnóstico y reparación de los motopropulsores y las cadenas cinemáticas.