Centro de formación técnica

FPT Industrial fundó el Centro de formación técnica para responder a las necesidades de formación de sus redes de ventas y asistencia.

Para FPT Industrial, la formación de las redes de ventas y asistencia es un factor clave en el refuerzo de las competencias técnicas y comerciales de los concesionarios y la actualización de los conocimientos del personal de ventas con las innovaciones en los productos. Las iniciativas de formación que se ponen a disposición de la red FPT Industrial han seguido el ritmo de la evolución de la tecnología en el transcurso de los años al objeto de mantener a los concesionarios y talleres al día de las fases de instalación, mantenimiento y reparación: desde los motores mecánicos y electrónicos hasta los sistemas para el tratamiento de los gases de escape. Las sesiones de formación de los concesionarios se planifican a escala central y se pueden impartir en las oficinas centrales de FPT Industrial, en las instalaciones del concesionario o en el centro del cliente final en caso de que el motor necesite una instalación específica.

Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proporcionar la formación técnica más completa, nuestros cursos se basan en un profundo CONOCIMIENTO de los motores FPT Industrial y sus aplicaciones, en nuestra PASIÓN por la satisfacción del cliente (cursos, manuales, asistencia posterior a la formación, etc.) y en la MEJORA continua de la oferta de formación.

Además, coordinamos nuestra formación a escala central a través de ubicaciones repartidas en cuatro continentes distintos: oficina central de gestión de la formación global de Turín (Italia, EMEA), Sete Lagoas (Brasil, LATAM), Burr Ridge (EE. UU., NAFTA) y Shanghái (China, APAC).

CATÁLOGO EMEA-APAC
CATÁLOGO NAFTA