ON ROAD

Los motores de carretera mueven el mundo. El transporte profesional depende de sus prestaciones, fiabilidad y eficiencia. Estos equipos aúnan potencia, fiabilidad, robustez e innovación. Los motores de FPT Industrial cubren todas las aplicaciones en carretera: camiones ligeros, medianos y pesados, autocares y autobuses y vehículos especiales con fines de emergencia y defensa.


Nuestra gama de motores de carretera se basa en tres familias (F1, NEF y CURSOR) con cilindradas de entre 2,3 y 12,9 litros, potencias nominales de entre 97 y 570 CV y un nivel de par máximo que oscila entre 240 y 2500 Nm. Todas las familias incluyen además unidades de gas natural.


Serie de motores

Historias

BARREDORAS PEQUEÑAS
Motor NEF 45 Euro VI 118 kW de FPT Industrial
Ubicación Alemania
Aplicación Servicios metropolitanos

BUCHER MUNICIPAL es una prestigiosa marca con una larga tradición de fabricación de vehículos municipales para la limpieza de vías y la retirada de nieve. Para su barredora compacta CityCat 5006 de última generación, necesitaban un motor con tecnología punta en cuanto a fiabilidad y facilidad de mantenimiento, niveles de emisiones y consumo de combustible, densidad de par y potencia. Por este motivo eligieron el motor N45 de cuatro cilindros de FPT Industrial, desarrollado para cumplir las normas sobre emisiones Euro VI con una eficiencia y un rendimiento líderes del mercado. El N45 cuenta con nuestro sistema de reducción catalítica selectiva de alta eficiencia (HI-eSCR), que garantiza una reducción del peso considerable con respecto a sus principales competidores y, en consecuencia, una carga útil del vehículo por encima de los estándares del mercado. Estas características se adaptan perfectamente a la estructura excepcionalmente sencilla y tecnología pionera de CityCat 5006. Además cumplen íntegramente los requisitos de clientes públicos y privados.