MARÍTIMOS

Desde la invención del primer barco de vapor, los motores náuticos ofrecen movimiento, fiabilidad y seguridad tanto para las mercancías como para las personas.

Aprovechando más de un siglo de experiencia en motores diésel de alta potencia y operaciones náuticas, en FPT Industrial ofrecemos una completa gama de productos que se caracterizan por su elevada calidad, sus magníficas prestaciones y una gran versatilidad de aplicación. Nuestros motores garantizan un rendimiento y eficiencia máximos incluso en las condiciones de navegación más adversas.

Historias

SUMINISTRO DE MOTORES PARA LOS AUTOBUSES ACUÁTICOS DE VENECIA
Motor Cursor 9 200 CV de FPT Industrial
Ubicación Venecia, Italia
Aplicación Náutica, transporte urbano

Empezamos a instalar nuestros motores náuticos en los mundialmente célebres "vaporetti di Venezia" a mediados de los sesenta. Estos han transportado a un millón de pasajeros desde entonces. De modo que, la próxima vez que visite la ciudad más romántica del mundo, no olvide que lo hará propulsado por FPT. Nuestra asociación con la ACTV (Azienda del Consorzio Trasporti Veneziano) se ha renovado con regularidad durante el transcurso de los años y en la actualidad el 80% de la flota de la ACTV (compuesta por más de 160 embarcaciones) está equipada con motores de FPT Industrial. Tras una reciente puesta a punto, los autobuses acuáticos se han equipado con grupos motores Cursor 9 específicamente calibrados para suministrar 200 CV a 2000 rpm. Estos equipos cumplen la norma Rina, la Directiva 2004/26/CE relativa a la navegación por aguas interiores y las normas internacionales sobre emisiones contaminantes más estrictas. Nuestros motores han sido elegidos por sus bajas emisiones, su alto rendimiento y el extraordinario historial de servicio de sus antecesores. Además, FPT Industrial BIMOTOR Dealership se encarga de su mantenimiento y proporciona a ACTV asistencia completa y suministro de repuestos.