BIENVENIDOS A POWER TRENDS

BIENVENIDOS a la primera edición de "Power Trends", el boletín informativo de FPT Industrial que dará a conocer las novedades, los desarrollos y los casos de éxito desde la empresa. Cada una de las personas de FPT Industrial trabaja con pasión por la compañía y su objetivo de innovación continua. Esta pasión se refleja en la tecnología, calidad y confiabilidad de nuestros productos.

 

FPT Industrial lleva más de 150 años lanzando al mercado tecnología líder y nuestra amplia gama de motores abarca desde nichos de mercado hasta superventas. Equipamos vehículos comerciales, maquinaria agrícola, máquinas de explanación, generadores de energía como también embarcaciones de recreo, de salvamento y comerciales de todo el mundo.

 

FPT Industrial se propone diversificar sus gamas de productos. En la actualidad, más del 50% de nuestros clientes no son habituales, es decir, establecemos y ganamos negocios con empresas que no pertenecen a la familia CNH Industrial.

 

Ofrecemos a todos nuestros socios motores inmejorables, soluciones para el postratamiento de gases de escape y transmisiones que contribuyen a aumentar la competitividad. El secreto del éxito de FPT Industrial reside en su capacidad de innovación. Nuestro objetivo es seguir siendo una empresa revolucionaria en tecnología así como mantener una relación estrecha con nuestros clientes y conocerlos al máximo. Tenemos que interpretar no solo lo que necesitan en la actualidad, sino aquello que van a necesitar en el futuro, por lo que debemos anticiparnos a sus demandas, diferenciarnos de nuestros competidores y ofrecer las mejores soluciones en términos de calidad, eficiencia y prestaciones. Gracias a nuestro equipo, alcanzar nuestros objetivos es posible.

 

Espero que disfruten de la lectura de la primera edición de "Power Trends".


Annalisa Stupenengo

Presidente de Marca de FPT Industrial​