MUESTRA DE GENERACIÓN DE ENERGÍA

FPT Industrial ha presentado sus dos nuevos modelos de motores de gama media para la generación de energía en el Middle East Electricity de Dubái: el N67 250 kVA y el C87 300 kVA, que tienen un rendimiento sobresaliente y una mayor potencia en un espacio reducido.

 

Estos dos nuevos motores tienen la mejor densidad de potencia del mercado y una presentación más compacta, en la gama media. Gracias a estos lanzamientos, FPT Industrial dispone de una línea completa de productos del segmento de Generación de energía.

 

El nuevo N67 250 kVA, perteneciente a la famosa familia de motores NEF, es sumamente compacto para ser un generador de alta potencia. La unidad de 6,7 litros de 250 kVA tiene las mismas dimensiones que un motor de 200 kVA de potencia. Esto es posible gracias a una reducción de la cilindrada: mientras FPT Industrial utiliza un motor de seis cilindros de 6,7 litros, la competencia utiliza un motor de seis cilindros de 9 litros. Esta funcionalidad lo convierte en el mejor de su gama en cuanto a las dimensiones de la presentación del G-Drive.

 

Este producto de FPT Industrial satisface la continua demanda de mayor densidad de potencia y reduce el costo total de uso por parte del segmento de Generación de energía. Es el G-Drive de 250 kVA más compacto del mercado. El N67 250 kVA le permite a los productores de grupos electrógenos simplificar su itinerario, minimizando los costos de mantenimiento y maximizando la eficiencia.

 

Sobre la base de la arquitectura del Cursor 9 de 6 cilindros, el nuevo C87 300 kVA utiliza un motor de alta densidad de 8,7 litros (8% mayor que la media de los competidores). Este nuevo producto de FPT Industrial para generar energía es el mejor de su clase, ya que permite una gran reducción del consumo de combustible (5% inferior a la media de los competidores) e intervalos de mantenimiento más largos (hasta de 600 horas). Esto sumado a la compacta capacidad aceite del circuito (28 litros) equivale al mejor costo total de mantenimiento en los mercados "de emisiones" de 300kVA.​