FPT INDUSTRIAL Y EL POLITÉCNICO DE TURÍN SE ASOCIAN PARA DEBATIR SOBRE EL TRANSPORTE DEL FUTURO

¿Cómo será el futuro del transporte? ¿Cómo cambiará y cuál será su impacto ambiental? Estas preguntas pertenecen al curso sobre tecnología "Transportation: Fast & Future" organizado por la asociación BEST del Politécnico de Turín, institución universitaria con la cual CNH Industrial y FCA colaboran.

 

BEST nació hace casi treinta años y, durante todo ese tiempo, hizo posible que miles de estudiantes realizarán experiencias de formación en el extranjero, abarcando más de 20 países del mundo. Este año, la atención se ha centrado en la evolución del transporte. Desde la Revolución Industrial, este segmento ha cambiado notablemente. El transporte es cada vez más eficiente y se ocupa de cuestiones que no se contemplaban en el pasado, como el impacto ambiental. Durante los 12 días del curso, los participantes buscaron soluciones para la reducir la contaminación y los costos.

 

El curso se presentó en mayo en el Castillo del Valentino de Turín. Una delegación de FPT Industrial, que participó de la presentación, colabora con la universidad para crear una red de estudiantes jóvenes de ingeniería y de otras facultades científicas que puedan aportar ideas innovadoras a proyectos vinculados con el mundo del transporte.​