EL CURSOR 13 DE FPT INDUSTRIAL CONSIGUE UN NUEVO RÉCORD MUNDIAL EN LA CR 8.90 DE NEW HOLLAND

¿Cuántas toneladas de soja se pueden recoger en ocho horas? La respuesta es hasta 439,97, según el nuevo récord mundial obtenido por New Holland con la ayuda del motor Cursor 13 de FPT Industrial. El resultado, certificado por la organización independiente RankBrasil, lo consiguió en Formosa Do Rio Preto, Brasil, Charles Otto Greef, quien conducía una cosechadora CR 8.90 de New Holland, equipada con el Cursor 13 MAR-1 de FPT Industrial.

 

La CR 8.90 tuvo un rendimiento excepcional y cosechó 4.886 kg de soja por hectárea. Una prueba alcanzada también gracias a la solidez y confiabilidad de la serie Cursor, que ofrece las mejores prestaciones en el ámbito de las aplicaciones Off Road, además de en tractores de grandes dimensiones, equipos forestales y, por supuesto, máquinas para la cosecha. Los motores Cursor, disponibles en cuatro modelos, cuentan con una arquitectura de seis cilindros con inyectores eléctricos o un sistema Common Rail que garantiza una eficiencia óptima de combustión y un bajo consumo de combustible.

 

En particular, el Cursor 13 de la cosechadora CR 8.90 de New Holland presenta un sistema de inyectores eléctricos de alta presión y un turbocompresor de geometría fija que garantizan potencia y pares elevados con un consumo de combustible muy competitivo.​​

VER VIDEO