FPT INDUSTRIAL Y MSHS, JUNTOS COMO MARCA DE EXCELENCIA

​FPT Nord America se enorgullece de anunciar una colaboración exclusiva con el distribuidor de motores marítimos Motor-Services Hugo Stamp, Inc (MSHS). La marca ya era socia de distribución de FPT Industrial desde 2005, y durante todos estos años ha demostrado siempre una capacidad excepcional de venta y asistencia de producto, permitiendo llegar a nuevos territorios. La sede central de MSHS está en Fort Lauderdale, en Florida, pero cuenta también con oficinas en Louisiana, Maine y Seattle, además de una red de distribuidores que va de costa a costa del país.


MSHS ofrece una gama completa de motores diésel de uso marítimo - fruto de la experiencia y pericia tecnológica de FPT Industrial -, considerados los mejores de su clase por calidad y características técnicas. Una gama que responde con éxito a cualquier exigencia, ya sea para el ocio o para un uso comercial.


APÚNTENSE LA FECHA
Nuestra gama de motores marítimos también será protagonista en Génova. La 57.ª edición del Salón Náutico de Génova, que tendrá lugar del 21 al 26 de septiembre, será una ocasión única para descubrir nuestro renovado catálogo de aplicaciones marítimas.