FPT INDUSTRIAL Y ZHONGTONG COLABORAN EN HONG KONG

El primer autobús interurbano que cumple con las emisiones de la normativa Euro VI circulará por la ciudad de Hong Kong. Este es el resultado que se ha obtenido gracias a la colaboración entre FPT Industrial y Zhongtong Bus Holding Co. Ltd.

Los autobuses estarán equipados con motores Cursor 9, todos dotados del sistema de postratamiento HI-eSCR, la solución ATS patentada por FPT Industrial. Este propulsor, que cuenta con una arquitectura de seis cilindros en línea, tiene una potencia nominal de 265 kW y, como se ha mencionado, cumple las regulaciones sobre emisiones previstas en la normativa Euro VI Step A/C. Además, es el mejor de su categoría en lo relativo a la densidad de potencia y ofrece un rendimiento igual a uno de 11 litros de cilindrada en un formato similar a uno de 9 litros. Otra característica fundamental es el filtro DPF con regeneración pasiva que le permite ofrecer un rendimiento inmejorable en cuanto al consumo de combustible y, al no disponer de EGR, garantiza una mayor vida útil del motor y una instalación optimizada.

Los nuevos autobuses entran a formar parte de la amplia flota de Zhongtong Bus Holding, que incluye autobuses turísticos, escolares, de línea y de lujo.