VIAJE AL CORAZÓN DE LA TECNOLOGÍA HI-eSCR

​En Suiza, a orillas del lago de Constanza, nace la tecnología más moderna en el sector de los sistemas de propulsión. Todo gracias a la planta de Arbon de FPT Industrial, un centro de excelencia en el que ingenieros y científicos experimentan con las soluciones del mañana. Fue aquí donde se inventó y desarrolló la tecnología HI-eSCR (High Efficiency Selective Catalytic Reduction), la primera de su campo en cumplir con los requisitos de las directivas más recientes en cuanto a emisiones sin EGR. Se trata de la primera tecnología de su clase en respetar las últimas normativas en cuanto a estándares de emisión sin filtro antipartículas diésel, sin mantenimiento extra y sin deterioro del aceite.​


El episodio "Arbon: cuna de la tecnología HI-eSCR de FPT Industrial" informa a los espectadores de los últimos avances de esta tecnología, que cumplirá con los estándares de emisión impuestos por la Stage V: será el HI-eSCR2. La novedad es el añadido de una función de reducción de partículas sin ningún cambio de volumen, ni de disposición del motor, ni del sistema ATS.


En este vídeo, que es el último episodio de Behind The Wheel, la serie web de CNH Industrial, les invitamos a descubrir el Centro de Investigación y Desarrollo de FPT Industrial en Arbon, para que conozcan en profundidad lo que significa tener como objetivo la innovación continua y trabajar en una empresa líder del sector. En nuestra visita a la planta, nuestro guía será Peter Kraehenbuehl, Powertrain Innovation Manager en Arbon. 

VER VIDEO