SALÓN NÁUTICO DE GÉNOVA 2017

Del 21 al 26 de septiembre, FPT Industrial participará en el Salón Náutico de Génova (Piazzale Marina – Power Village – Stand B1). En esta ocasión, presentará su gama de motores náuticos, renovada y ampliada para la ocasión, entre los que se incluye el nuevo N67 570 EVO, el C90 650 y el C13 825.
La participación se centrará en las últimas certificaciones que deben respetar los motores náuticos con una potencia de entre 230 y 825 caballos. En concreto, en Europa es ya obligatoria la normativa EU RCD Stage II y en Estados Unidos la normativa US-EPA Tier 3.

 

Todos los productos de la nueva line-up náutica de FPT Industrial, incluida la nueva incorporación de la familia NEF, están equipados con tecnología de vanguardia y cuentan, de hecho, con un Common Rail de segunda generación y una unidad de control electrónico. Los motores expuestos disponen de cuatro válvulas por cilindro, turbo waste-gate refrigerado con agua, engranaje de distribución en el lado del volante y monobloque "ladder frame". Cuentan además con otras muchas características que garantizan ventajas a los clientes y a los usuarios finales. Entre las más importantes destacan el alto rendimiento que ofrecen en relación con la potencia máxima y el par específico, la reducción considerable del consumo de combustible, así como la ligereza y su diseño compacto.

 

Además, los motores náuticos de FPT Industrial tienen un impacto menor en el medio ambiente: menos ruido, menos vibraciones y una reducción considerable de las emisiones de los gases de escape. Estas características van acompañadas de un diseño innovador y de un mantenimiento sencillo. Por estos motivos, los motores que FPT Industrial expondrá en el Salón Náutico son considerados los mejores de la categoría por su rendimiento, ligereza y diseño compacto. Una potencia y un par específico inmejorables garantizan, además, las mejores prestaciones de planeo y velocidad máxima del casco. El gálibo del motor, menor con respecto a los principales competidores, garantiza una mayor disponibilidad de espacio a bordo.