FPT INDUSTRIAL CADA VEZ MÁS GLOBAL: NUEVAS SOLUCIONES PARA LAS NORMAS DE EMISIONES ACTUALES Y FUTURAS

Modelos On Road, emisiones, interactividad y presencia mundial son algunos de los temas que FPT Industrial presentó en la exposición "China Beijing International Exhibition on Buses, Trucks & Components 2017", que se celebró en el Centro de exposiciones de Pekín del 24 al 26 de mayo.

La marca especializada en sistemas de transmisión del grupo CNH exhibió un motor F1A Euro 6, un F1C GB V (ya listo para GB VI) y un Cursor 9. Se hizo hincapié en la tecnología, además de en los productos. Los visitantes pudieron descubrir sus características técnicas gracias a una aplicación interactiva en pantalla táctil diseñada especialmente para este evento, que generó una experiencia más interesante y participativa.

 

F1A es la solución perfecta para las aplicaciones comerciales ligeras debido a su fácil instalación. El motor se encuentra disponible tanto para la instalación longitudinal como transversal. FIA garantiza una mayor durabilidad, gracias a una mejora en la regeneración del FAP que permite extender los intervalos en el cambio de aceite.

 

La familia de los motores F1 también estuvo presente en la exposición, inclusive con la versión  F1C GB V, que representa la mejor solución para cargas medias altas y recorridos de larga distancia. Es el mejor de su gama en cuanto a rendimiento y duración para las tareas más demandantes. Puede instalarse de manera longitudinal o transversal.

Éste es el primer motor que, desde 2011, incorpora la tecnología SCR en un vehículo comercial ligero y, por lo tanto, permite disfrutar de una importante reducción en el consumo de combustible.

 

FPT Industrial también presentó su Cursor 9 GB V, que cumple con la no​rmativa de emisiones Euro VI Step C. El Cursor 9 ofrece prestaciones de un motor de 11 litros en el espacio de uno de 9 litros y tiene una densidad de potencia inmejorable. Además, gracias al FAP con regeneración pasiva (sin inyección posterior de combustible), el Cursor 9 es la mejor opción para reducir el consumo. Asimismo, el vaciado más largo y los mayores intervalos de cambio de aceite reducen el período de inactividad del vehículo.

 

El F1A, el F1C y el Cursor 9 son tres soluciones que representan perfectamente la amplia variedad de la cartera de FPT Industrial y confirman la implicación de la marca en el ámbito del medioambiente.​​