FPT INDUSTRIAL EN EL BREAK NEW GROUND DE ADELAIDE

​Del 31 de julio al 5 de agosto, la ciudad de Adelaide albergará el "Break New Ground", un evento de seis días para dar a conocer a empresas y distribuidores, que tendrán la oportunidad de debatir cómo reforzar las relaciones entre ellos para garantizar una mayor —y mejor— asistencia al cliente.


Para FPT Industrial, será una oportunidad para darse a conocer también en Australia. Se trata, de hecho, de la primera participación de FPT Industrial en este evento, en el que presentará sus propios productos a los distribuidores de CNH Industrial, con el objetivo de crear nuevas y duraderas colaboraciones.


FPT Industrial estará presente con un stand propio, en el que expondrá algunos de sus mejores motores, como el Cursor 9, para el sector de la construcción, el N67 agrícola, que se expondrá con los tractores New Holland, el N67 marítimo, el GS NEF60 para generación de energía y el N67, una unidad motriz con inyección electrónica y con 175 kW (240 CV) de potencia.


En la feria participarán también el jugador de críquet Mitchell Johnson y el presentador de televisión Tony Squires en calidad de oradores, mientras que Daniele Maggiolini, de CNH Industrial, inaugurará la sesión del sábado 5 agosto, seguido de Darryl Hannah, que presentará la amplia gama de productos de FPT Industrial.