AGRISHOW 2017: FPT INDUSTRIAL PRESENTA LA LÍNEA DE MOTORES QUE SE CUMPLE CON LA NORMA TIER 3 TAMBIÉN PARA LATINOAMÉRICA

Una de las características del ADN de FPT Industrial es estar siempre un paso adelante. Esto fue ratificada en el Agrishow 2017, la feria más importante de la industria agroalimentaria de Latinoamérica, que se celebró en Ribeirão Preto, Brasil, del 1 al 5 de mayo. En esta ocasión, la empresa presentó los motores que cumplen con las normas PROCONVE MAR-I / Tier3.

 

Durante el evento, FPT Industrial, una de las marcas líderes mundiales en diseño, fabricación y venta de motores diésel, presentó su motor N67 Tier 3, que satisface plenamente las normas que entraron en vigor en enero de 2017 para aquellos equipos que superan los 101 CV.

 

Además, en los stands de Case IH y New Holland Agriculture, se reservó un espacio exclusivo para FPT Industrial, y los visitantes pudieron observar de cerca los motores de las grandes cosechadoras, tractores y maquinaria para la construcción.

 

El evento también resultó una ocasión ideal para conocer más sobre dos de los productos más destacados de nuestra cartera: el Cursor 13 y el Cursor 9. Asímismo, Jimenez y Caoa Hyundai presentaron productos equipados por FPT Industrial y destacaron, una vez más, la transversalidad y la amplia gama de nuestro de nuestros productos.​​