FPT INDUSTRIAL EXHIBE TODAS SUS NOVEDADES SOBRE RIEGO EN AUSTRALIA

Sídney ha abierto sus puertas al mundo del riego y se ha convertido en el principal referente para todas aquellas personas que trabajan en el mundo de la agricultura, horticultura, paisajismo, viticultura, deporte, parques y campos de ocio. Del 13 al 15 de junio, el Irrigation Australia International Conference and Exhibition (IAICE) acogió a más de 100 expositores y miles de visitantes que pudieron descubrir las novedades del sector.

 

FPT Industrial no desaprovechó la oportunidad de mostrar su tecnología y contó con dos stands en los que se expuso lo mejor de la marca. FPT Industrial exhibió sus unidades de potencia industriales (IPU), un grupo generador y un motor agrícola.

En el stand, uno de los motores que se pudo observar fue el N45, un motor de 4,5 litros capaz de ofrecer una potencia de hasta 126 CV a 2200 rpm y con un par de hasta 525 Nm, que cumple con las últimas normas australianas sobre emisiones y que ofrece costes operativos mínimos gracias a intervalos largos de cambio de aceite. También se exhibió en el IAICE el motor Cursor 9, que ofrece hasta 354 CV a 2100 rpm, con lo que se garantiza un rendimiento excelente incluso en las condiciones más adversas.

Pero estos dos motores no fueron los únicos productos del primer stand de FPT Industrial ya que también se encontraba el Genset NEF 60-ne, que cuenta con una configuración de gran potencia y silenciosa a la vez. De hecho, este grupo electrógeno ofrece una potencia nominal de 60 kVA a 50Hz y de 66 kVA a 50Hz y se presenta en muchas configuraciones distintas que garantizan siempre una aplicación fiable.​

Por su parte, el segundo stand atrajo a los visitantes gracias al tractor New Holland T7 Heavy Duty, que tenía a su lado al motor N67 de FPT Industrial. Este motor de seis cilindros ofrece una potencia máxima de 175 CV y muchas otras características que hacen que la serie NEF sea tan conocida, como sus bajos costes de mantenimiento y su confiabilidad.