FPT INDUSTRIAL CELEBRA UNA NUEVA COLABORACIÓN CON UNIVERSAL MUSIC

A comienzos del mes de junio, más de 80.000 personas se reunieron para disfrutar de un evento único que se celebró en el estadio de San Siro de Milán. Los raperos italianos Fedez y J-Ax celebraron sus dos años de colaboración con un concierto especial en el que hubo efectos con fuego, fuegos artificiales, efectos de luz y pulseras luminosas para crear la atmósfera perfecta y acompañar a un concierto que duró casi tres horas.

FPT Industrial asistió en calidad de patrocinador principal del evento, junto con la emisora de radio nacional RTL 102.5. La velada también se convirtió en la ocasión ideal para celebrar una nueva colaboración entre FPT Industrial y Universal Music Group. Universal lleva siendo un referente en la industria de la música desde hace más de 80 años, ha aportado creatividad en más de 60 países y comparte los mismos intereses por la innovación que FPT Industrial.​

Esta nueva colaboración se materializó con la decoración de un grupo electrógeno, que permitió reunir lo mejor de las dos marcas: durante la fiesta posterior, el artista callejero Pao –fundador del estudio Pao Pao– creó un diseño personalizado en un grupo electrógeno insonorizado en el que plasmó una ilustración musical muy colorida que incluía micrófonos, notas musicales, discos e incluso un pingüino, una de las señas de identidad de Pao. El grupo electrógeno contaba con un motor N45 de FPT Industrial y captó la atención de todos los presentes gracias a su decoración única.

 

VER VIDEO