VALORES

FPT Industrial fue creado para ser un "cambiador de juego" comprometido e imparable, una Marca capaz de abrirse camino y orientar al mercado en sus decisiones tecnológicas.

Gracias a esta visión, hemos revolucionado el mundo del Diésel con la introducción del Common Rail, un sistema respetuoso con el medio ambiente y emparejado a la eficiencia con nuestras soluciones de postratamiento libres de EGR, que ha abierto el camino a la difusión de combustibles alternativos con nuestros motores CNG de alto rendimiento.

NUESTRA MISIÓN

La misión de FPT Industrial consiste en alcanzar y mantener el liderazgo tecnológico en todos los campos de los sistemas de propulsión industriales gracias a la innovación, la excelencia del producto y una mejora constante.

La satisfacción del cliente es la fuerza que nos impulsa. Pensando siempre en las necesidades de los clientes directos y finales, nos esforzamos para ofrecer los mejores motores, cadenas cinemáticas y soluciones de postratamiento para cualquier aplicación en todo el mundo.

Con este objetivo en mente, ideamos un proceso de crecimiento sostenible sostenible basado en el respeto del medioambiente y en el compromiso con el bienestar social de los empleados y las comunidades locales.

NUESTROS VALORES

PASIÓN por nuestro trabajo y compromiso con la excelencia: la satisfacción de nuestros clientes es el orgullo de nuestro equipo.

CALIDAD en el diseño, producción, ciclo de vida y regeneración de los productos que conseguimos a través de procesos rigurosos y reforzamos con mejoras constantes.

INNOVACIÓN en nuestros genes revolucionarios que nos permite conseguir una ventaja competitiva y adelantarnos al futuro.

SOSTENIBILIDAD que perseguimos a través de una reducción constante del impacto medioambiental de todas nuestras actividades y productos.

DIGNOS DE CONFIANZA un socio comprometido, un proveedor fiable, un fabricante que cumple la ley y una empresa que genera valor.